Vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar. LA PIRINOLA A.C.: el sexo. El hombre que aprendió a 2019-03-23

Vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar Rating: 8,3/10 1996 reviews

LA PIRINOLA A.C.: el sexo. El hombre que aprendió a

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

¿Realmente esa es la única llave que abre la puerta del deseo, o nos estamos perdiendo otras posibilidades que lo complementan? Francesc Granja, como tantos hombres, centró la mayoría de sus experiencias sexuales en su zona genital. A veces, la respuesta no es tan obvia como parece. Pero había algo de lo que prácticamente nadie le había hablado, cómo recuperar su sexualidad. Pero es también la historia de un hombre que descubrió un modo más versátil de entender y vivir el sexo. Desde esta disciplina, Francesc propone el uso de la palabra para que la persona consiga conectar con su lado más auténtico y, así, poder reducir su sufrimiento y alcanzar un mayor bienestar interior. Este es un testimonio de superación vital y un canto a la posibilidad, pero también es la historia de un hombre que aprendió a vibrar y a dar y recibir placer desde cualquier parte de su cuerpo. Francesc Granja sabía que no todas las mujeres con las que había estado quedaban completamente satisfechas con su modo de encarar el sexo, pero no quería tomar conciencia de ello.

Next

Descargar PDF Vivir el sexo: El hombre que aperendió a vibrar (LUCIÉRNAGA NOVA)

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Este libro propone una mirada para aquellas parejas que, sin limitaciones físicas, quieran ir más allá para encontrarse y satisfacerse sexualmente de forma plena. Francesc Granja construyó su sexualidad alrededor de su genitalidad a partir de unas necesidades aprehendidas en su entorno social. Testimonio de la mejora vital, pero también la historia de un hombre que tuvo que hacer frente nunca conseguir una erección y se encontró una mejor manera de entender y vivir el sexo. Además, te presentamos las últimas novedades en libros de psicología, autoayuda, bienestar. Actualmente se dedica a escribir en , dar charlas y realizar Conversaciones Genuinas. En este tránsito aprendió a mirar en lugar de ver, a escuchar en lugar de oír y a acariciar en lugar de tocar. Aprendió a amar, a gozar y a dar placer con mucho más que un solo miembro del cuerpo, y se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades.

Next

El hombre que aprendió a vibrar

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Este es un testimonio de superación vital, un canto a la posibilidad. La vida le hizo parar, y a partir de ahí inició un camino que le llevó a descubrir que el cambio es posible, que se puede vivir mejor pasando del ver al mirar, del oír al escuchar, del comer al saborear, del tocar al acariciar, del sexo instintivo al sexo consciente. La vida le hizo parar, y a partir de ahí inició un camino que le llevó a descubrir que el cambio es posible, que se puede vivir mejor pasando del ver al mirar, del oír al escuchar, del comer al saborear, del tocar al acariciar, del sexo instintivo al sexo consciente. El libro abre una ventana a todos aquellas parejas que quieren explorar nuevas formas de relacionarse en la intimidad. Un libro de superación personal En este libro Francesc también relata su propia historia de superación personal.

Next

VIVIR EL SEXO. EL HOMBRE QUE APERENDIÓ A VIBRAR. GRANJA,FRANCESC. Libro en papel. 9788492545988

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Mientras desarrollaba su labor en Portugal, un gravísimo accidente de coche lo dejó tetrapléjico. Francesc Granja sabía que no todas las mujeres con las que había estado quedaban completamente satisfechas con su modo de encarar el sexo, pero no quería tomar conciencia de ello. En este tránsito aprendió a mirar en lugar de ver, a escuchar en lugar de oír y a acariciar en lugar de tocar. En este tránsito aprendió a mirar en lugar de ver, a escuchar en lugar de oír y a acariciar en lugar de tocar. ¿Disfruta usted de una buena vida sexual? Este es un testimonio de superación vital, pero es también la historia de un hombre que tuvo que afrontar que nunca jamás volvería a tener una erección y descubrió un modo mejor de entender y vivir el sexo. Aprendió a amar, disfrutar y dar placer con más de un miembro del cuerpo, y se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades que ayudarán a muchas parejas que, incluso sin limitaciones físicas, son incapaces de cumplir y sexualmente satisfecho en su totalidad.

Next

VIVIR EL SEXO. EL HOMBRE QUE APERENDIÓ A VIBRAR. GRANJA,FRANCESC. Libro en papel. 9788492545988

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Desde que aprendió a vibrar y a dar y recibir placer desde cualquier parte de su cuerpo, se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades. ¿Realmente es el único poseedor de la llave del placer, o nos estamos perdiendo un sinfín de posibilidades que lo complementan? Actualmente Francesc Granja se dedica al coaching personal, y en muchas de sus intervenciones habla de la importancia de conocerse bien para poder disfrutar mejor de la sexualidad. Desde el momento en el que descubrió la masturbación hasta el momento en el que empezó a tener relaciones sexuales con mujeres. Aprendió a amar, disfrutar y dar placer con más de un miembro del cuerpo, y se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades que ayudarán a muchas parejas que, incluso sin limitaciones físicas, son incapaces de cumplir y sexualmente satisfecho en su totalidad. A veces, la respuesta no es tan obvia como parece. Que el sexo es todavía un tema tabú en nuestra sociedad es un hecho.

Next

Vivir el sexo: El hombre que aperendió a vibrar (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Aprendió a amar, a gozar y a dar placer con mucho más que un solo miembro del cuerpo, y se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades. Sin embargo, a raíz de un accidente que le dejó gran parte de su cuerpo inmóvil e insensible, se vio obligado a abr……. En especial en el ámbito de la cultura y la expresión. ¿Realmente es el único poseedor de la llave del placer, o nos estamos perdiendo un sinfín de posibilidades que lo complementan? Exactamente igual que el resto de los mortales. La experiencia de aprender a prescindir del pene El libro inicia con un capítulo donde Francesc explica, sin ningún tipo de rubor ni tapujos, sus primeras experiencias sexuales.

Next

Vivir el sexo: El hombre que aperendió a vibrar (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

Poco a poco fue superando barreras, las emocionales al principio, aceptando su nueva condición física, y poco a poco todas las demás: retomó su carrera profesional como consultor de márketing. La sociedad le había dicho siempre que con cuatro achuchones y una buena penetración todo estaba arreglado. Todos los libros y ebooks representados pertenecen a dichos autores. La sociedad le había dicho siempre que con cuatro achuchones y una buena penetración todo estaba arreglado. En Siquia encontrarás noticias de actualidad de psicología, entrevistas con psicólogos, consejos para cuidarte -y cuidar de tu familia- y te recomendaremos a los mejores psicólogos.

Next

LA PIRINOLA A.C.: el sexo. El hombre que aprendió a

vivir el sexo el hombre que aperendi a vibrar

La sociedad le había dicho siempre que con cuatro achuchones y una buena penetración todo estaba arreglado. Este libro propone una mirada para aquellas parejas que, sin limitaciones físicas, quieran ir más allá para encontrarse y satisfacerse sexualmente de forma plena. Desde que aprendió a vibrar y a dar y recibir placer desde cualquier parte de su cuerpo, se abrió ante él un mundo de nuevas posibilidades. Aquellos interesados en participar pueden enviar a nuestro correo su propuesta y esta será evaluada por el equipo de trabajo del programa. Testimonio de la mejora vital, pero también la historia de un hombre que tuvo que hacer frente nunca conseguir una erección y se encontró una mejor manera de entender y vivir el sexo. Vivimos en una sociedad que centraliza el placer sexual en un solo miembro: el pene.

Next